EXAMEN DE MATEMATICAS, DEPENDE DEL RESULTADO DE INDEPENDIENTE.

Esta claro que el fanatismo por el fútbol puede llevar a todos los niveles de locuras e incluso a generar promesas o acuerdos algo bizarros, como ocurre en este caso entre una docente de matemáticas y los alumnos de quinto año que pasaron a depender de Independiente para saber cuando será su examen.

Esta vez, una joven en Twitter reveló el contrato que firmaron con la profesora de matemática en donde se pone en juego la fecha del mismo. Claro, si el «Rojo» gana, se posterga la prueba y hay mayor tiempo para prepararse, pero si el resultado no es nada bueno, habrá que estudiar en el fin de semana.

Las opciones son varias, claro. Por que si los de Falcioni golean 4 a 0 o más, la fecha directamente se patea para la primera semana de mayo. El tema está que entre el 27 de abril o el 29 de abril es donde es lo más seguro y una derrota de los de Avellaneda complica todo, porque la prueba sería en la primera de las fechas mencionada. Si encima queda fuera de los que clasifican, es sin carpeta abierta.

«La profe de matemática es hincha del rojo y dependemos todos de lo que pase el sábado para ver cuando y como toma la prueba, Independiente te lo pido por favor«, escribió @nanuwwetzel en su cuenta de Twitter, con una foto del contrato en donde se detalla qué resultados sirven y cuales no.

La noticia circuló por todas las cuentas y foros de Independiente que le dan un motivo más divertido y distendido para motivar al «Rojo», que llega de dos victorias consecutivas entre Copa de la Liga y Sudamericana, y quiere meterse en la siguiente ronda, cuando visite a Unión en Santa Fe, que se puede convertir en el villano de quinto año.



FUENTE: https://www.filo.news/

Sobre el Autor