ES CANDIDATO A DIPUTADO EN MISIONES, PERO VIVE EN SALTA.

Se trata de Sergio Bustos, el tercer candidato a diputado provincial por el Partido de la Nueva Política. En su perfil profesional, se describe como coordinador en el Colegio de Abogados de Salta.

POSADAS. Después de años de una casi total ausencia en la vida pública, el inefable abogado Sergio Bustos volvió al ruedo en la arena electoral y, nuevamente, su nombre quedó en el centro de una controversia. Es que el ex afiliado del PRO – Misiones, aparece en el padrón electoral de Salta, pese a postularse como candidato a diputado provincial en Misiones.

Hasta el momento, el Tribunal Electoral de Misiones informó sobre la presentación de las listas. Allí aparece Bustos y, al analizar el padrón electoral de Salta, surge la grosera irregularidad.

Incluso, en su perfil de la red social Linkedin, se describe como “Coordinador del Instituto de Derecho Internacional del Colegio de Abogados de Salta en Colegio de Abogados y Procuradores Salta”. En el perfil, muestra una foto suya junto al Toro de Wall Street en Nueva York.

FUENTE: https://misionescuatro.com/