QUE FUE DE LA VIDA DEL SOL DE LOS TELETUBBIES

Se hizo popular junto a Tinky Winky, Dipsy, Laa-laa y Po en 1997, año en el que la serie infantil debutó en la cadena británica BBC.






La identidad de la nena fue un misterio hasta el 2014, cuando ella misma decidió publicar una captura de sus épocas de fama y una leyenda que sorprendió a todos sus seguidores: “Me escondí mucho tiempo, pero mis compañeros y amigos de la universidad me alentaron a contarlo. He ganado mucha confianza y ya puedo revelarlo: yo soy el sol de los ‘Telettubies’.

Lo que siguió después fue pura curiosidad de parte de aquellos chicos que se habían convertido en adolescentes. Aunque no quiso dar muchos detalles de su vida, solo se limitó a decir que estaba estudiando danza y que se emocionaba cada vez que veía los videos de Tinky Winky, Dipsy, Laa-laa y Po junto a ella.

Asi luce el sol de los telettubbies en la actualidad.

En 2019, apareció una foto suya con una pequeña en brazos y muchos creyeron que se trataba de su hija, pero no.

Los fans se pusieron nostálgicos al verla tan grande “y convertida en madre”. Sin embargo, encargado de manejar la cuenta de Twitter oficial del programa salió rápidamente a aclarar la situación.

“Ella es la ‘bebé sol’ Jess Smith, con nuestra nueva ‘bebé sol’, ¡Berry! Ver a Jess tan grande también nos hace sentir viejos”, escribieron. El ciclo cambió mucho desde la salida de la entonces beba, hasta pasó a llamarse Teletubbies por todas partes.

FUENTE: tn.com.ar

Sobre el Autor

Lo peor del internet

0