Un grupo de salvavidas pensaron que en la playa había una medusa, lo que era un gran problema, pero se llevaron una gran sorpresa.
El impensado hecho ocurrió en una playa mexicana de Veracruz, la cual se encuentra ubicada más específicamente en Jicacal, Coatzacoalcos. Una supuesta medusa causó panico en el lugar cuando apareció en la orilla del mar.
Luego de ser encontrada esta supuesta medusa, las personas de la zona comenzaron a fotografiarla hasta que se dieron cuenta de un detalle. En realidad el “molusco” era un implante mamario que seguramente se le cayó del traje de baño a alguna mujer que se habría sumergió en el mar.
Las fotos de los hechos comenzaron a viralizarse en las redes sociales. Y es que la confusión entre la medusa y el implante de seno de silicona dio mucho que hablar en internet, donde comenzaron a a parecer todo tipo de comentarios.

Cabe destacar que la forma y la textura de la silicona ayudo a que se prestara la confusión. Unos minutos luego de haber hecho el descubrimiento, las personas se dieron cuenta que el objeto no revestía peligro.
Más historias
LA NASA PIDE A UNA CASA DE SUBASTAS, QUE LE DEVUELVA POLVO LUNAR Y UNAS CUCARACHAS.
QUIERE DEVOLVER SU LAVARROPAS POR QUE EMITE UN SONIDO PARECIDO A LA MARCHA PERONISTA.
PROHIBEN TENER SEXO DURANTE EL MUNDIAL DE QATAR 2022.