EL ADIOS A UN GRANDE: EL NEGRO DE WHATSAPP SE DESPIDE DE LA APLICACION.

La app de mensajería instantánea informó que las imágenes y los vídeo modificarán su tamaño, por esa razón ya no se verán fotos con partes ocultas.

Las fotos y los videos modificarán su tamaño y agregarán una parte más para que no se pierda información, de modo que ya no los recortará como lo hacía hasta ahora en los chats. Estas modificaciones llevarán indefectiblemente a dejar afuera a uno de los personajes más queridos de la red social: “el negro de WhatsApp”, que hacía uso del tamaño anterior de las fotos para sus clásicas bromas.

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo, informó desde sus redes sociales que aplicará un cambio en cuanto a fotos y videos. La compañía del teléfono verde, ya nos tiene acostumbrados a sucesivas modificaciones para mantener vigencia y mejorar el uso de la aplicación de mensajería al instante.

Este cambio dejará afuera a uno de los personajes que se hizo popular en la aplicación: “El Negro de WhatsApp”, que hacía uso estratégico del tamaño anterior de las fotos para sus bromas tan difundidas.

Esta nueva función ya está disponible con la última actualización de WhatsApp. Las fotos y los videos modificarán su tamaño y le agregarán una parte más para que no se pierda información, de esta manera ya no lo recortará como lo hacía hasta ahora en los chats.

ATENCION LA SIGUIENTE IMAGEN PUEDE HERIR SU SENSIBILIDAD. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.
Por si Ud. es un extraterrestre que nunca recibio la imagen a modo de broma, a continuacion se la mostramos:

FUENTE: https://www.losandes.com.ar/

Sobre el Autor

Lo peor del internet

0