POLITICO YANKEE USÓ UN FONDO VIRTUAL EN ZOOM PARA NO SER DESCUBIERTO: IBA MANEJANDO.

Andrew Brenner, senador de Ohio, Estados Unidos, se volvio viral en los últimos días al protagonizar un momento bizarro.

Tal como recoge el medio local Columbus Dispatch, el político no encontró nada mejor que aplicar un fondo virtual en una reunión por Zoom para que el resto de los participantes no notara que iba manejando.

Lo curioso, es que todo esto suceció el mismo día en que se presentó en ese estado, un proyecto de ley para crear nuevas sanciones para los conductores distraídos.

En las imágenes se puede ver cómo Brenner hace todo lo posible para mostrar que se encuentra en su casa. Obviamente, el resultado dista bastante de lo planeado, ya que apaga y prende el filtro en varias oportunidades.

“No estaba distraído. Estaba prestando atención a la conducción y escuchándola (la reunión)”, se excusó Brenner luego de ser confrontado en la Junta de Control de Ohio.

“Tuve dos reuniones consecutivas que se realizaron en lugares separados. Y de hecho, he estado en otras llamadas, numerosas llamadas, mientras conducía”.“Llamadas telefónicas en su mayor parte, pero en la videollamadas no estoy prestando atención al video. Para mí, es como una llamada telefónica”, se defendió.

Sobre el Autor