EN EL OESTE ESTA EL AGITE: PRONTO SE ESTRENA UN DOCUMENTAL DEL ROCK EN HURLINGHAM

El documental se titula «LOS RAYOS» y cuenta con los testimonios de figuras del Rock nacional, como Ricardo Mollo, Diego Arnedo, German Daffunchio, Tito Fargo, Juampy Juárez, entre otros.

El director Argentino, Nicolás Tacconi, pronto nos deslumbrará con un documental dirigido a los amantes del ROCK: «Los Rayos«La pieza, muestra mediante testimonios y vivencias el movimiento del rock en Hurlingham y estará protagonizado por Fernando Arnedo y Esteban Bigliardi. Ademas de mostrar como se gestó el ROCK NACIONAL post Sui Generis, en el oeste del Gran Buenos Aires. el documental cuenta con el testimonio de ilustres abanderados del genero, como  Ricardo Mollo, Diego Arnedo, German Daffunchio, Tito Fargo, Juampy Juárez, Jorge Gauto y Hernán Kallis, entre otros.

La sinopsis del documental anticipa: “EL cuerpo pide”, un programa sobre la actualidad del rock en Hurlingham, llega a su final. Sólo le queda una semana en el aire: la radio deja de transmitir. Su conductor, POPA, de 40 años, se encuentra frente al dilema de abandonar el trabajo que lo apasiona y entregarse al sistema o pelear por sus ideales hasta el final. En medio de este conflicto decide utilizar esa última semana de programa para bucear en el germen del cual surgió el rock en Hurlingham. Mientras tanto, iremos conociendo la vida de distintos músicos y personajes como Tito Fargo, Diego Arnedo, Jorge Gauto, Mario Ferraese, que estuvieron en aquellos años cuando el rock en Hurlingham todavía estaba por explotar.

El avance en la plataforma Youtube. define al documental como: » Una historia del ROCK. En una ciudad del oeste» y los adeptos a este genero musical saben muy bien que en el oeste esta el agite. Por el momento no existe una fecha exacta de presentancion, asi que habra que estar atentos a la fecha de estreno, de tamaña produccion historica.

A modo de previa, te dejamos el trailer del documental:

Sobre el Autor