SE BUSCA, VIVO O MUERTO: EN ESTADOS UNIDOS QUIEREN ATRAPAR AL YOUTUBER QUE SE FILTRO EN LA BASE DE SPACE X.

El youtuber logró infiltrarse en las instalaciones de SpaceX. Ahora la Oficina del Sheriff de Texas libró una orden de captura.

 El youtuber conocido como Loco Vlogs se grabó a sí mismo entrando dentro de las instalaciones de SpaceX al sur de Texas (EE. UU). El vídeo soñado pronto se convirtió en pesadilla, dado que es una prueba visual que el joven cometió un delito. Ademas de violar propiedad privada,tambien grabó la plataforma de lanzamiento de la Starship, hecho que encendio las alarmas en la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos. Ahora, la Oficina del Sheriff del Condado de Cameron ha emitido una orden de arresto contra este joven, llamado Cesar L. Galaviz.

Ante la imperiosa busqueda por parte de la justicia Estadounidense, el joven youtuber emitió un comunicado pidiendo las correspondientes disculpas.

 «Hice algo malo, y no era mi intención». «Simplemente quería pedir disculpas a todos porque lo que hice, sí, estuvo mal y, sí, fue ilegal, pero a mis ojos y en ese momento no pensé en eso. Sé que tendría que haber pensado en que estaba invadiendo una propiedad privada y eso, pero lo que pasaba por mi mente en ese momento es que no iba a tener esa oportunidad de nuevo» dijo Cesar L. Galaviz.

No contenta con todo lo acontecido, la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos, reprendió y alertó publicamente a SpaceX: «Mantener la seguridad física de una instalación de lanzamiento es un aspecto importante para garantizar la seguridad pública», Fue lo que declaró administración.

video del pibe buscado, pidiendo disculpas.

Sobre el Autor