INVENTAN UN CHALECO CON AIRBAG PARA MOTOCICLISTAS PERO FUNCIONA CON SUSCRIPCION.

Aunque parezca raro, este novedoso chaleco, puede salvar millones de vidas, siempre y cuando, los usuarios no se olviden de pagar la suscripcion.

Es de publico conocimiento que los accidentes viales, al menos en nuestro pais, están protagonizados en su mayoria por motocicletas. La moto es un medio de transporte mas economico que un auto, razon por la cual, este vehiculo goza de mayor popularidad. Lo malo de viajar en moto, es la poca proteccion que tiene el conductor en caso de sufrir un siniestro.

Con el objetivo de resguardar la integridad fisica de los conductores de motos, salió al mercado un producto que de ser exitoso, podría salvar millones de vidas al año. Siempre y cuando el usuario pague la suscripción mensual al servicio. Suena como algo insolito, pero este producto es real y responde al nomber de Ai-1.

El funcionamiento del chaleco es simple: cuenta con un sistema hinchable que se activa en cuestión de momentos en caso de necesidad. El airbag se activa cuando los sensores conectados detectan que hay una caída o accidente. Un sistema inteligente que, literalmente, salva vidas, que ademas, mejora su funcionamiento con actualizaciones mediante wi-fi.

El precio de Ai-1 es de alrededor de 400 dólares, pero por esa suma solo adquirimos el chaleco y el módulo de detección de caídas IN&BOX. Para que todo marche en orden, hay que conectar el chaleco a una app que tiene un costo de 12 dólares mensuales, 120 dólares anuales o compra única de 399 dólares. Hay que remarcar que sin la suscripcion a la app, el chaleco no funciona. Pero existe una esperanza en medio de tanto capitalismo, y es que los creadores de este chaleco aseguran que los usuarios, cuentan con un periodo de pruebas gratis de 30 dias. Tambien el chaleco cuenta con una luz que indica si ud abonó en tiempo y forma el dinero de la suscripcion.

muestra de como funciona el chaleco ortiba.

Sobre el Autor