ARGENTINA PAIS GENEROSO: YA SE ENCUENTRAN A LA VENTA PRODUCTOS PARA LOS FANATICOS DE ENZO PEREZ.

El jugador mendocino, se hizo cargo del arco por una situacion de fuerza mayor. Afortunadamente, estuvo a la altura de las circunstancias.

A hs del histórico partido que disputó y ganó el equipo Argentino por copa Libertadores, ya salieron a la venta algunos artículos que homenajean al mediocampista devenido a figura por su actuación de arquero.

Atras quedó la exelente actuación que llevo a cabo el joven arquero Alan Leonardo Diaz, en el partido superclasico disputado la semana pasada. Ahora insolitamente, el nuevo ídolo defensor de los tres palos en el club oriundo del porteño barrio de nuñez, es Enzo Perez.

Dado el buen desempeño tanto de Perez al arco, como todo el equipo de Marcelo Gallardo (derrotaron 2-1 a Independiente Santa Fe por la quinta fecha de la Copa Libertadores) ,internautas inundaron redes sociales, con elogios sobre lo acontecido. Otros internautas un poco menos euforicos y mas emprendedores, sacaron a la venta algunos productos que homenajean al ídolo Riverplatense.

Los productos vinculados a la histórica actuación millonaria, van desde el buzo de arquero con el numero y el nombre de Perez, hasta muñequitos del jugador/arquero, pasando por laminas, tazas, gorras y millones de ejemplos mas. Para conocer todo el merchandising que se encuentra disponible, solo hace falta visitar alguna pagina de compras y ventas online. La creatividad y velocidad Argentina, no tiene limites. Dejamos algunas imagenes de los productos Enzopereanos que uno puede adquirir.

Por la módica suma de $ 25 mil pesos Arg. uno puede comprar el buzo de arquero de Enzo Perez. Ideal para ir a la oficina, o para lucir elegantemente en la misa de los domingos..

La gente de Milonga Custom, no pierde el tiempo, y ya ofrece en las redes sociales la figura de accion oficial de la muralla humana, Enzo Perez.

Te dejamos tambien otros productos vinculados con el jugador del momento:

Sobre el Autor