MUJER PENSABA QUE TENIA TUBERCULOSIS. EN REALIDAD TENIA UN PRESERVATIVO EN LOS PULMONES.

El diagnostico de profesionales arrojo como resultado que, el origen de la lesión pulmonar de la mujer, era ocasionada por un preservativo.

 Una maestra de una escuela primaria decidió acudir al médico tras cuatro meses de tos, fiebre y una mucosidad espesa que no la dejaba respirar. Toda la historia de la joven mujer, se viralizó en las redes sociales.

La joven siguió un tratamiento estricto. Al no detectar mejora alguna, volvió a consultar dado que, los medicamentos no le habían tenido el efecto esperado.

Aqui la maestra mostrando a la clase de 4° de primaria lo que le pasó.

Para garantizar efectividad para la aflicción, los medicos, decidieron internar a la joven. Al principio erróneamente le suministraron antibióticos contra la tuberculosis, enfermedad que ella realmente nunca tuvo.

Una radiografía de su pecho reveló una lesión en el lóbulo superior derecho de sus pulmones, que parecía tener  «una estructura en forma de bolsa invertida asentada en el bronquio», indicaron los especialistas, que tras una intervención quirúrgica extrajeron la misteriosa «bolsa».

Aunque la mayor parte de la misma fue destruida en todo el proceso, se comprobó que en realidad lo que provocó todo fue un preservativo.

Luego de la intervencion quirurjica, la mujer logicamente tuvo que dar explicaciones sobre el insolito hecho: El condón se había aflojado durante el acto y, en ese momento, la señora también había experimentado un episodio de estornudos o tos».

Aclarada la situación y un poco mas tranquila, la mujer confeso que por su edad, profesión y sobre todo por vergüenza, jamas menciono en ningún ámbito, lo sucedido.

Afortunadamente, la mujer respondió bien al tratamiento, pero por los fragmentos del preservativo en su interior, seguramente deba someterse a una nueva broncoscopia.

Profesionales y entendidos en la materia, recomiendan, que si ud se encuentra en una situacion, no succione con tanta fuerza.

Sobre el Autor

Lo peor del internet

0