ESPECTACULAR CAIDA DE UN METEORITO EN UN VOLCAN.

El increíble fenómeno tuvo lugar sobre el monte Merapi, Indonesia. Fue grabado por cámaras de seguridad y un fotógrafo que se encontraba en la zona.

El momento en el que un meteoro ilumina repentinamente el cielo de Indonesia justo sobre el volcán Merapi, considerado el más activo del archipiélago, fue captado gracias a la tecnologia, y sus imágenes se han hecho virales en la Red, informa RT.

El material audiovisual, fue grabado por cámaras de seguridad el pasado 27 de mayo, y muestran un destello brillante que atraviesa la atmósfera terrestre sobre la montaña antes de que se estrelle muy cerca de la cima. 

El fotógrafo local Gunarto Song, quien durante los últimos meses ha estado retratando al volcán ubicado en la isla de Java, estaba en la zona y logró hacer algunas tomas, que luego, compartió en su cuenta de Instagram.

Más allá de las imágenes, no hubo registro de la colisión de meteoritos por la zona. El observador de la estación geofísica Clase I SlemanArin Kuncahyani, dijo al citado medio indonesio que en el monitoreo de la región no se registraron vibraciones relacionadas con el presunto meteorito.

Sobre el Autor

Lo peor del internet

0