POR AMOR AL TRABAJO: PERIODISTA HACE EL AMOR MIENTRAS REALIZA UNA ENTREVISTA.

En un arduo y empirico trabajo, una periodista muestra el lento regreso a la normalidad, de los clubes swingers en Europa, tras el paso de la pandemia del covid 19.

La periodista Louise Fisher decidió ponerle calor a la transmisión matinal de Radio 4 de Dinamarca. La joven, realizó una cobertura desde una fiesta swinger, tras el regreso a las actividades y a la nueva normalidad en Europa,  por la pandemia del coronavirus.

Louise Fischer con cara de «no me la container»

Sin tantas restricciones, la rutina de Bares, discos,  y la vida nocturna europea, comenzó nuevamente a rodar. Si hablamos de vida nocturna, no se puede dejar de lado a los  clubes swingers, donde las parejas intercambian amantes para sus encuentros sexuales. Estos lugares, también volvieron a funcionar medianamente con normalidad, y la audaz reportera, decidió realizar una cobertura en primera persona de lo acontecido.

Para graficar cómo funcionan estos clubes, la movilera de la radio decidió que todos escucharan como ella tenía sexo mientras realizaba esta cobertura desde el «Swingland», un club de la localidad de Ishøj, en las afueras de Copenhague.

La cobertura que realizó la periodista fue acompañada por un mensaje donde se advertía a los oyentes que durante el reportaje iban a escuchar los audios originales con la movilera como protagonista. Aún así, la cobertura periodística encendió la polémica y recibió tanto críticas como quejas. 

Así Fisher entrevistó a clientes, mientras practicaban sexo, y les preguntó cómo se sentían al poder volver al club tras las restricciones por la pandemia del Covid-19.

«Cuando nos encontramos con los entrevistados en el club swinger, les dije que quería escuchar lo que hacían, y luego se ofrecieron a mostrar lo que es ser swinger», dijo Fisher quien luego decidió convertirse en una clienta más para vivirlo en primera persona. 

Sobre el Autor

Lo peor del internet

0