HUMANOIDE ES FILMADO CAMINANDO EN INDIA.

El registro audiovisual se viralizó rapidamente en las redes sociales y dejo perplejos a los amantes de lo paranormal. En las imagenes puede apreciarse como una extraña figura blanca de forma humanoide, con piernas y brazos muy largos, camina por la carretera lentamente a través de un puente.

♬♪♫ «Salgo a caminar, por la cintura cosmica del sur…»♬♪♫

Las opinion de los internautas y de personas adeptas a la materia, afirma que se trataria de un ser extraterrestre, dada las caracteristicas fisicas que presenta el sujeto.

Otros usuarios, rechazan que se trate de un extraterrestre, y dado las caracteristicas fisicas del sujeto afirma que en realidad, se trata de Slenderman. una leyenda urbana que nacio en internet.

Por el momento los unicos datos precisos que se tienen son estos: El video fue tomado en la localidad Hazaribagh en India, donde un grupo de motociclistas debieron frenar su marcha, al encontrarse con el supuesto extraterrestre. El ser camina, deambulando por el puente que cruza la presa Chadwa, durante el pasado sábado 29 de mayo de 2021. Un dato a tener en cuenta es que este tipo de acontecimientos paranormales, no suelen darse con frecuencia en el país de India. De ser cierto todo lo expuesto, investigadores y amantes del fenómeno paranormal, tendrán que debatir por que este humanoide decidió mostrarse tan abiertamente en el país del sur del continente Asiático

.

Sobre el Autor