CONSOVOLADOR ATACA A POLITICO YANQUI.

Ninguno de los presentes comprendía lo que estaba sucediendo, y no es para menos. Un consolador volador atacó al alguacil de Albuquerque, Manuel Gonzales III. En plena campaña politica para la alcaldía, el político fue sorprendido p por un juguete sexual atado a un dron, el martes pasado.

El dron se acercó a Gonzales mientras respondía preguntas a la audiencia, y provocó la risa nerviosa de unas 70 personas concurrentes al acto politico. Gonzales intentó improvisar su respuesta, cuando una mujer de la audiencia preguntó: «¿Eso es un pene en un dron?». La respuesta es obviamente, si.

El objeto infractor fue interceptado en el aire, por un hombre identificado como el propietario del establecimiento que albergaba el evento, Revel Entertainment Center.

Algunas hipotesis apuntan contra Kaelan Ashby Dreyer, de 24 años, quien supuestamente fue acusado de golpear a Gonzales en las manos durante una breve pelea al pie del escenario después de que el dildo volador fuera interceptado y Dreyer intentara recuperarlo.

Sin embargo, el incidente puede ser más complejo de lo que parece, y no está claro quién estaba exactamente detrás del dron.

Gonzales sospecha de su oponente político, el alcalde de Albuquerque, Tim Keller, quien ha negado cualquier implicación.

Sobre el Autor