HOMBRE RECIBIÓ VACUNA CONTRA EL COVID, Y SE LE ACHICÓ EL PENE.

Sucedio en la provincia de Cordoba. El extraño efecto secundario, fue compartido en los medios de esa provincia.

En plena pandemia y con un sinfin de contagios diarios, el gobierno Argentino, busca inouclar la mayor cantidad de gente posible, para no desbordar la capacidad de los hospitales. En este contexto, un hombre de la provincia de Córdoba denunció en los medios que, luego de vacunarse contra el coronavirus, se le «achicó el pene«.

El hombre gritandole al amigo: DAAAALE SALI DE AHI, MARAVILLA!!!

“Dejo en claro que no tengo nada contra la vacuna pero sí estoy con este problema”, indicó el hombre a la radio Suquía de Córdoba. El hombre, que no dio su identidad, se vacunó con la primera dosis de Astrazeneca: «En la noche me dio fiebre. Posterior a la vacunación me indicaron que podría ocurrir por lo que tomé un paracetamol. Ya en la madrugada del domingo noté que mi pene ya no tenía el tamaño real como asimismo había reducido mi apetito sexual. Hasta la fecha sigo con la misma situación”.

Ante la curiosa situacion, el medio se comunico con el Dr López Seona, experto en la materia que  explicó que podría tratarse de un déficit de llegada de sangre por lo que disminuye el tamaño y no tiene respuesta ante un estímulo. “El paciente debe comunicarlo por el riesgo de una mala circulación periférica sobre los miembros inferiores”, concluyó el doctor López Seona para aclarar el síntoma que experimentó el denunciante tras recibir la vacuna contra el COVID.

Sobre el Autor