NETFLIX PRESENTA ESPECTACULAR TRAILER DE LA NUEVA SERIE DE HE-MAN.

De la mano del afamado guionista y director Kevin Smith, vuelven las aventuras del bronceado héroe ochentoso.

Las personas que crecieron durante la década del 80/90 y disfrutaron las aventuras de He-Man y Cía. , tienen una nueva razón para alimentar la nostalgia. El musculoso y bronceado héroe de animación, vuelve a la pantallas de la mano de la gigante plataforma de series online, Netflix.

Tomá tu espada! Skeletor!!

Masters of the Universe: Revelation, es el titulo con el que Netflix planea revivir la exitosa franquicia de los años 80. Para concretar esta difícil tarea, convocaron a un equipo de producción que porta con un curriculum acorde a la situación. La animación será realizada por, Powerhouse Animation Studios, quien cuenta con una amplia trayectoria en el rubro, mientras la dirección de la saga, estará a cargo de Kevin Smith, un director y guionista conocido principalmente en el ambiente del cómic estadounidense.

Kevin Smith anticipó que la serie a estrenarse, ademas de ser una continuación directa de la vieja y querida serie ochentosa, incluirá por primera vez algunos personajes como Scare Glow y He-Ro de los juguetes Mattel (que nunca aparecieron en forma animada). Por ultimo el director mencionó que la serie esta dirigida a un publico adulto, pero que trabajan en una serie de He-man apuntada a un publico familiar.

El trailer de la serie fue presentado hace unas horas. Tanto la animación como el diseño de personajes, y voces son perfectos. Para cerrar un adelanto exquisito, el trailer fue musicalizado con el tema HOLDING OUT FOR A HERO de BONNIE TYLER, emblema de los años 80. El estreno de los primeros 5 capítulos de las dos temporadas confirmadas, serán el próximo 23 de julio.

TRAILER OFICIAL DE REVELATION:

Sobre el Autor

Lo peor del internet

0