VIAJARON A BRASIL A VER LA COPA AMERICA, SIN SABER QUE EL TORNEO SE LLEVA A CABO SIN PUBLICO.

Una familia Colombiana viajó hasta Cuiabá , donde se enteraron de la triste noticia. “No sabíamos que no iba a tener público”, lamentó la mujer.

Una impensada situación vivió, en suelo brasileño,  una familia colombiana que quiso ingresar a ese país con la intención de asistir a los partidos de la Copa América. Para lamento de la mujer y sus dos hijos, la copa se disputa sin espectadores en los estadios.

No sabíamos que no iba a tener público. Lo lógico era que tuviera público. Inicialmente iba a tener. En Colombia iba a tener público. Iban a llenar el 30 por ciento de la ocupación del estadio, entonces creímos que iba a ser igual. Pero no”, declaró, Julia Calderón, a un periodista de UOL Brasil.

Julia, explicó que tenía planeado visitar Argentina y Colombia durante el torneo, con sus dos hijos, en un viaje de recreatrivo. A su vez aprovecharían la situación para contemplar el buen futbol sudamericano. Luego de cambiar las sedes de la copa vigente, la mujer, reprogramo los el viaje con destino a Brasil. Apenas pasados unos minutos del arribo al pais carioca, la pobre mujer y sus dos hijos se enteraron de que los partidos se disputan a puertas cerradas.

Sobre el Autor