Una familia de Warrington, Inglaterra vivió el tragico momento al perder a su gato atigrado de 16 años.
El 19 de mayo fue el último día que la familia Fitzsimons vio al viejo y querido Frankie andar por su casa. Luego de la subita desaparición, algunos allegados y conocidos de los dueños de la mascota, se unieron para realizar la busqueda del felino, pero a pesar de los esfuerzos, el pequeño Frankie, no aparecio.
Hasta que Rachel Fitzsimons días despuésencontró un gatomuerto en la autopista M6, igual a Frankie, por lo que el personal de Highways England (institución de gobierno que opera y mantiene las autopistas de Inglaterra) entregó el cuerpo del michi a la familia, que atonitos de la situacion, tomaron la decisión de cremar su cuerpo para llevar las cenizas a su casa.
Pasaron los días, y con la familia todavía sensible por la perdida de unos de sus integrantes, apareció mágicamente un gato en la entrada de su casa. Los Fitzsimons, pronto descubrieron que se trataba de Frankie. No lo podían creer, pero sentían la satisfacción de volver a tener a la mascota sana y salva en casa.
«Es un ¡milagro! Pensamos que había muerto«, expresó Remy, el hijo menor de la familia.
Aunque estaban felices con el reencuentro, la familia al mismo tiempo estaba en shock, debido a que habían cremado el cuerpo de un gato que pertenecía quizás a otra familia, pues el suyo estaba vivo y había encontrado el camino de regreso a casa.
«Regresó frágil y hambriento, pero vivo. Así que incineramos el gato de otra persona«, señaló Rachel, quien reconoció que incluso llevaron a su casa las cenizas del gato que no era suyo.
Más historias
INAUGURAN LA PRIMERA FUNCIÓN DE CINE PARA PERROS EN LATINOAMERICA.
SEND ME TO HEAVEN, LA APLICACION QUE TE INVITA A LANZAR TU TELEFONO POR LOS AIRES.
COLOMBIA: POLICÍA QUEMA 1.678 KG DE MARIHUANA Y DROGA A TODO EL PUEBLO.