ALLAAAÁ VAN! : VUELVEN LOS HALCONES GALACTICOS.

La famosa serie infantil, vuelve con una nueva produccion de la cual todavia no se adelantaron detalles.

El portal web de noticias, dedicado al cine y la television DEADLINE, informo hace algunas horas que, The Nacelle Company realizará una continuacion de la clásica serie de animación.  La compañía detrás de este nuevo proyecto fue fundada por Brian Volk-Weiss, quien es el creador de The Toys That Made Us la exitosa serie de Netflix, que cuenta el origen de las lineas de jueguetes mas exitosas de la decada del 80. Con todos estas premisas, las personas que crecieron viendo esta serie televisiva, pueden estar tranquilos, ya que la produccion de las nuevas aventuras del grupo de plata y de acero, estan en buenas manos.

Inclusive esta produccion tambien viene acompañada por una nueva linea de juguetes. En esta oportunidad, la empresa Super7 en junio pasado presentó las nuevas figuras de accion de los Halcones Galacticos que planean darle un golpe justo en la nostalgia y tambien en el bolsillo, a los ahora adultos adeptos a la serie.

Silverhawks, en el nombre original, Halcones Galacticos para latinoamerica, cuenta con un total de 65 episodios, fue originalmente desarrollada por Rankin/Bass Productions, quien gozaba de una exitosa reputacion en el medio, luego de darle vida a otro clasico de la infancia: Los ThunderCats.

Sobre el Autor