NUEVA CRIPTOMONEDA, TE PAGA POR TUS EXCREMENTOS.

Alguien tiene que realizar el trabajo sucio, con el objetivo de ayudar al medioambiente.

En el afan de ayudar a conservar el medioambiente, y obtener de una buena vez por todas, una convicencia saludable entre humanos y naturaleza, Un grupo de cientificos crearon a BeeVi, un inodoro que te paga por tus excrementos, los convierte en combustible, y ademas, reduce el uso de agua. ¿Que mas se le puede pedir?

El creador de este ingenioso aparato, es Chae Jae-won, un profesor de ingeniería ambiental en el Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología de Ulsan, Corea del Sur. Hace unos años el profesor, publicó un artículo en donde explica como las heces, pueden generar combustible. Como primera etapa, los inodoros BeeVi, fueron ubicados en una universidad, donde tanto alumnos como docentes, pueden utilizarlo

A las personas que defequen. se les paga con una criptomoneda llamada Ggool. Fruto de esa ganancia, los que despidieron a ese amigo del inteior, pueden comprar libros o café dentro de la universidad. Los que cague en estos baños, ganan 10 Ggool al día. 

En vez de que los desechos se vayan a la alcantarilla, este inodoro contiene una bomba de vacío que los succiona y envía a un biorreactor subterráneo donde los microorganismos mastican los desechos y desprenden metano que se puede utilizar como combustible para calefacción.

Por el momento, el inodoro no se encuentra disponible para politicos, abogados, vendedores de autos 0km y demas personas que contengan un alto nivel de garcada, dado que podrian mandar a la quiebra el proyecto.

Sobre el Autor