TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN AL «10» : EL DIEGO PRESENTE EN EL TITULO DE LA SELECCION ARGENTINA.

Los fanaticos de Diego Armando Maradona, tienen una razon mas para idolatrar eternanmente al «10».

Si uno es amante del hermoso deporte del futbol, la extraordinaria obra de Diego Maradona en la seleccion Argentina , es una materia obligatoria para disfrutar de lo mejor y mas vistoso juego. El legado futbolistico de Maradona, caracterizado principalmente por la habilidad, y la tenecidad, sigue vigente en propios y extraños.

Luego del repentino fallecimiento del capitan, la pasion y fanatismo por el 10, sobrepasaron las barreras deportivas, para convertirse en una cuestion dogmatica Es tanta la pasion cosechada por parte del Diego en el mundo del buen futbol, que los fanaticos del 10 afirman que, milagrosamente, Diego Armando Maradona colaboró, para que la seleccion Argentina logre imponerse como el mejor equipo de la reciente Copa America Brasil 2021.

Segun algunos creyentes en el D10s del futbol, el Diego desde arriba, manifiesta su apoyo para con el equipo nacional, mediante el numero que lo acompañó durante toda su carrera deportiva. El eterno 10. Las misteriosas manifestasiones en torno al numero 10, obviamente fueron descubiertas por los Maradoneanos, que inmediatamente, viralizaron el contenido en redes sociales. A continuacion nombramos algunos de «Los Milagros» del 10

El resultado del partido

La final disputada entre Brasil y Argentina tuvo un resultado final de 1 a 0 a favor del equipo albiceleste. Si juntamos el numero 1, junto al cero, obtenemos el numero «10»

Los 28 años de sequia.

1993 habia sido la ultima vez que el pais se consagraba campeón americano. Tuvieron que pasar 28 años para que la seleccion Nacional, quede nuevamente en lo mas alto del certamen sudamericano. Si sumamos las unidades que componen el numero 28, dan como resultado, «10».

El dia del partido.

La final de la Copa America 2021, se llevó a cabo el dia «10» de julio del 2021, en el estadio Maracaná de la ciudad de Rio de Janeiro a las 21:00 HS. Local.

La suma del mes y del año.

La fecha de la final de la cuadragésima séptima edición de este torneo, tuvo lugar en el mes de Julio del corriente año. Si tenemos en cuenta que el 7 es el numero cronologico del mes de julio, sumado a las unidades del corriente año (21), no hace falta ser un fisico matematico para darse cuenta, que el resultado es logicamente, «10».

La logica matematica es irrefutable. El numero diez acompañó en muchas ocaciones a la seleccion Argentina de futbol durate la final de la copa America 2021. Si ud es un Maradoneano de corazón, seguramente también atribuye la aparicion del numero 10, a quien quizás fue su portador mas famoso a nivel universal, El eterno Diego Armando Maradona.

Sobre el Autor