IRON MAIDEN ESTRENA NUEVA CANCION, ACOMPAÑADA DE UN VIDEOCLIP DE ANIMACION REALIZADO POR EX TRABAJADORES DE PIXAR.

Luego de 6 años de ausencia, la banda presenta el videoclip de la cancion “The Writing On The Wall” como adelanto de su nuevo material discografico.

Sin lugar a dudas, Iron Maiden es conciderada a nivel mundial como una leyenda dentro del extenso mundo del Rock, La banda liderada por el multifasetico Bruce Dickinson, vuelve al ruedo y exactamente este pasado 15 de julio, se transformo rapidamente en tendensia, tanto en redes sociales como en las principales webs de noticias luego de presenar de forma publica, un adelanto de su nuevo trabajo venidero.

Musicalmente la cancion “The Writing On The Wall” es brillante. La fuerza de los instrumentos, sumado a la voz de Dickinson contagian de inmediato lo mas crudo del heavy metal. Otro detalle que no se puede dejar de lado, es que el paso del tiempo parece no afectarle a la banda britanica.

Por si esto no fuera suficiente, también estrenaron el video oficial de este sencillo, el cual contó con la dirección de Mark Andrews y Andrew Gordon, –dos fans de la banda y ex ejecutivos de Pixar que trabajaron en algunos largometrajes como CarsBuscando a Nemo Ratatouille–, en colaboración con el estudio de animación, BlinkInk. Fiel al estilo de la banda, el corto, muestra un mundo postapocaliptico animado a la perfeccion.

En el visual aparece la mascota de Iron Maiden, el buen Eddie  como el protagonista y héroe central de una trama caótica, donde lo vemos aventando hachas en los cráneos de dictadores –entre ellos al mismísimo Donald Trump– mientras salva a la humanidad del encarcelamiento. Sin duda, es una verdadera maravilla audiovisual de principio a fin, que dejará a muchos con el ojo cuadrado.

Sobre el Autor