ENCUENTRAN UNA PS1 SELLADA, EN LA CASA DE UN ABUELO DIFUNTO.

A la fecha, esta consola es conciderada un objeto de coleccion invaluable.

Una historia muy curiosa tomo notoriedad en Reddit. Un afortunado usuario ha encontrado una PlayStation original sin abrir, como recien salida de fabrica, en el ático de la casa de su abuelo. Un regalo que su abuelo jamás le pudo dar debido a que lamentablemente fallecio.

El usuario encontró una PlayStation original mientras ordenaba el ático de su difunto abuelo. Ademas de encontrarse con muchos objetos pertenecientes a su familiar, tuvo la suerte de encontrar este consola. Se trata de una PS1 original totalmente precintada, una consola que data de finales de 1995, año en que salio al mercado Estadounidense, tras su salida original en Japón a finales de 1994.

Parece ser, que el abuelo compró esta PSX original como regalo para su nieto, y la guardó en el ático hasta que

encontrara el momento adecuado para regalársela. Para lamento de su nieto, el abuelo fallecio antes de poder entregar tremendo regalo.

El usuario explica que su abuelo “compraba cosas de manera proactiva para regalos futuros y simplemente se le olvidaba de dárselas en su vejez. Encontramos muchos juguetes y regalos sin abrir, siendo este uno de ellos”.

Mas alla del elevado valor monetario que puede tener esta Playstation entre coleccionistas especializados en la materia, el usuario prefiere conservar el objeto como un recuerdo afectivo de su difunto abuelo.

Sobre el Autor