CAPTAN EN VIDEO, UN BICHO PARECIDO A PIE GRANDE.

El material de corta duracion, rapidamente se viralizo en las redes sociales.

Desde tiempos inmemorables, distintas culturas alrededor del mundo, ratifican la existencia de una criatura con el aspecto de un primate perteneciente a la familia de los homínidos, que suele verse en bosques a elevadas altitudes. Desde el norte Estadounidense hasta el noroeste Argentino existen testimonios de personas que dicen haber visto a esta extraña criatura que, segun el lugar del avistamiento, toma distintos nombres pero mantiene las mismas caracteristicas en cada descripcion.

Gracias al fenomeno de la globalizacion, quizas la version mas conocida de esta bestia, es la Norteamericana. En esas latitudes del globo, bautizaron al animal como BIGFOOT, o Pie grande, en su traduccion al español.

Durante mucho tiempo, no se contaban con pruebas fehacientes que corroboren la exitencia de pie grande, hasta que en el año 1974, el animal fue filmado por Dave Shealy, al sur de Florida. Desde ese momento, aparecen año tras año, miles de filmaciones que documentan la existencia de la bestia.

El autor del ultimo video donde se puede ver al simio, es un usuario llamado Eddie V. La descripción que acompaña al video en cuestion dice:

“Mi primo estaba navegando en kayak en el río Cass, aquí en Michigan, cuando tomó estas imágenes”.

Eddie, envió su video a una organización llamada Rocky Mountain Sasquatch Organization (RSMO), dedicada a verificar los supuestos avistamientos de este tipo de criaturas.

“No estoy seguro de qué es, pero se lo envié a algunas personas para ver qué dicen. Algunos dicen que es Pie Grande que lleva a un bebé de su especie, pero otros dicen que lleva un ciervo”, agregó el dueño de la cinta.

En el video es posible ver, a lo lejos, a una especie de homínido de gran tamaño y color marrón que atraviesa en dos pies un río que se encuentra en una zona boscosa. Aparentemente, lleva algo en uno de sus brazos.

Los entendidos en la materia, no afirman que efectivamente la criatura que logra divisarse sea pie grande, pero se encuentran sorprendidos por lo capturado en el video. A pesar de que la existencia de Pie grande sea hasta el momento solo un mito, en la Organizacion de Investigadores de Campo de Pie Grande, en Michigan se reportaron  224 casos de supuestos avistamientos. Estos datos, alimentan la esperanza de que en algun momento, finalmente se va a poder comprobar la existencia de la bestia

MIRA EL VIDEO POR FAVAAR!!

Sobre el Autor