EL TITULO DE LA NUEVA PELICUA DE DEPREDADOR, SERÁ «SKULL».

La cinta que ya se encuentra en proceso de grabacion, será dirigida por Dan Trachtenberg.

La ultima entrega que protagonizó el reptil extraterrestre de rastas fue una pelicula mala, por no decir pesima. No contestos con descuartizar todos los ingredientes que hicieron de la pelicula ochentosa un exito, Finalmente los responsables de una nueva entrega, comenzaron a develar detalles sobre esta nueva producción que ya se encuentra en proceso de rodaje.

Los productores John Davis y John Fox dieron a conocer algunos detalles sobre la próxima entrega de la franquicia.

John Davis confirmó que su título será Skull. Ademas. la sinopsis de la pelicula, indica que en esta oportunidad, la trama principal del film, presenta el viaje del primer Yautja a la tierra, hace millones de años.

La película será dirigida por Dan Trachtenberg (10 Cloverfield Lane). En esta oportunidad, el protagonismo de la cinta se posiciona sobre una mujer, segun adelantó Davis. No obstante, el productor, no brindo detalles sobre en que periodo historico tendrá desarrollo la trama, dejando como una alternativa, el rumor que indicaba que la protagonista sería una cazadora Comanche.

Ademas, desde el equipo de produccion, afirman que intentaran emular la esencia de la pelicula original.

“Se remonta a lo que hizo que la película original de Depredador funcionara”, señaló Davis. “Es el ingenio de un ser humano que no se rinde, que es capaz de observar e interpretar. Básicamente es capaz de vencer a una fuerza más fuerte, más poderosa y bien armada”.

Todavia no se brindaron detalles sobre la posible fecha de estreno de esta nueva entrega, pero se aguarda a que en cualquier momento se den a conocer mas detalles.