ATLETA OLIMPICO OBTIENE UN CERO POR SU CLAVADO.

En trampolín 3 metros, el canadiense Cedric Fofana obtuvo la calificacion mas baja posible.

Es de publico conocimiento, el esfuerzo fisico/mental que realizan los atletas olimpicos para llegar de la mejor manera posible, a una de las competiciones deportiva mas importante de la humanidad. A pesar del enorme sacrificio, en algunas oportunidades los atletas, cometen errores y todo el trabajo, no sale de la manera que estaba planeada.

El clavadista Canadiense Cedric Fofana realizó un clavado en la eliminatoria de la prueba de trampolín 3 metros entre los hombres y en la competencia de saltos ornamentales. Sorpresivamente, su calificacion, fue un 0.

Sumada a este pobre desempeño olimpico del atleta Canadiense, tambien se suma su par fermenina, Pamela Ware, quien en su tercer clavado perdió la concentracion y tambien obtuvo un 0.

Para que no se mal interprete que desde esta pagina tenemos algo personal contra la gente Canadiense, tambien podemos subir a este podio a la atleta Mexicana, Arantxa Chávez quien quedó en la última posición de su disciplina tras recibir una calificación de cero en su tercer clavado, y al Coreano Yeongnam Kim que protagonizo el famoso «panzazo» y se llevó un 2 de parte de los jueces de la competencia de saltos ornamentales.

Sobre el Autor