FUROR EN TIK TOK POR EL PERRO «MANDIBULERO».

El canino no es solo una cara bonita. Conocé la linda historia de Alan, el perrito con la cara torcida.

El perrito fue adoptado de un centro de rescate de animales. y saltó a la fama en TiK Tok, después de que su dueño compartiera sus videos en la red social, con el fin de concientizar sobre el hecho de que no exiten animales feos.

Alan es un perrito de un año de edad, resultante de un cruce entre un Saluki y un Boxer, que padece de una deformidad severa facial, lo que produce su particular apariencia. Esta deformidad, hace que su nariz se tuerza y se incline hacia la derecha, y esto origina que permanentemente muestre sus dientes inferiores.

Pese a sus problemas físicos, varios clips e imágenes mostrados por su cuidador, han sido compartidos en las diferentes redes sociales y lo han vuelto una estrella de Internet.

Las fotografías muestran al perro juguetón sentado con papá humano en el sofá y tomando una deliciosa golosina del mostrador de la cocina. También se le puede ver jugando con su familia y con los hermanos adoptivos en casa, y le gusta saltar por toda la habitación.

Aunque el perro ahora ama su nueva vida al lado de Johanna, su esposo Dan, su hija Darcy, y otras mascotas rescatadas, él tuvo un comienzo de vida difícil.

Alan fue encontrado cuando tenía apenas dos meses de edad viviendo en las calles de Doha, Qatar, con su madre, padre y siete hermanos. Lo llevaron a un centro de rescate donde Johanna lo pudo ver por primera vez hace diez meses y decidió quedarse con él.

La mujer se enamoró por completo del rostro torcido de Alan, pero en cuestión de días se dio cuenta de que no todas las personas encontraban linda la apariencia del can. Así que, decidió demostrar lo hermoso que es por dentro y por fuera, a través de una cuenta de Tik Tok, llamada irónicamente “Alan the Ugly Dog” (Alan, el perro feo).

Alan seguirá disfrutando de su encantadora vida de Rocstar de Internet, demostrando a todas las personas que ser diferente no es un problema o impedimento para ser feliz.

Sobre el Autor