LA SUSCRIPCION MENSUAL LLEGA A LOS AUTOS: PARA DESBLOQUEAR ALGUNAS PRESTACIONES HABRÁ QUE PAGARLAS MENSUALMENTE.

Son varias las marcas automotrices, que en menos de 2 años, van a lanzar modelos con este nuevo sistema de pago.

Hace unos meses, compartiamos la informacion de un chaleco con airbag para andar en moto, que se activa unicamente si se paga la suscripcion mensual. Parece que este servicio, que inicialmente parecia ser una locura viral del internet, ahora toma fuerza como una nueva modalidad de pago en el rubro.

Exponemos algunos ejemplos de la nueva tendencia automotriz. El primer ejemplo, nos llega de la mano de la empresa Alemana, Mercedes-Benz. Según informa Auto Motor, el nuevo Mercedes EQS incluye de serie ruedas traseras direccionales con un ángulo de giro de 4,5 grados. Sin embargo, la compañía permitirá ampliar este ángulo hasta los 10 grados mediante una suscripción de 489 euros al año.

Mediante la aplicación Mercedes me Store se podrá activar esta opción del eje trasero a través de una actualización OTA. Para ello hará falta una cámara 360º con un coste de 1.130 euros. Resulta curiosa la estrategia, ya que difícilmente un usuario solicite la cámara y no active esta función. Según describe Híbridos y Eléctricos, esta política será diferente según el mercado.

El fabricante de autos lujosos, BMW, tambien ofrece este servicio de suscripcion. Este año, la empresa oferta a un propietario la compra a una suscripción de tres años para asientos y volante con calefacción. Y en caso de cambiar de propietario, este debería decidir de nuevo si los quiere. Capacidades que están ahí, pero se desbloquean en función de lo que el propietario esté dispuesto a pagar.

Los autos del multimillonario Elon Musk tambien se suman a esta tendencia, con la conducción semiautónoma del Full Self-Driving. El servicio, se podría contratar mensualmente. El Hardware 3.0 tiene un coste de 1.270 euros a lo que debemos añadir el coste de la suscripción.

Por ultimo, la gente de Volvo, directamente llama a no comprar su vehiculo, sino que nos ofrecen un coche por suscripcion. «No compres nuestros coches, suscríbete», Propone Martin Ludstedt Ceo de Volvo. Una idea de finales de 2018 durante la feria AutoShow de los Ángeles donde el fabricante sueco puso encima de la mesa la idea de que comprar coches quizás pueda ser cosa del pasado.

Por el momento la compañía ofrece el sistema Volvo Care

«No compres nuestros coches, suscríbete». Una idea de finales de 2018 durante la feria AutoShow de los Ángeles donde el fabricante sueco puso encima de la mesa la idea de que comprar coches quizás pueda ser cosa del pasado.

Por el momento la compañía ofrece el sistema Care by Volvo, donde por 685 euros al mes se ofrece chófer, niñera, asistente personal y un XC40.

, donde por 685 euros al mes se ofrece chófer, niñera, asistente personal y un XC40.

Una nueva estrategia de mercado, para mantener rehen de los precios siempre al consumidor.

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