SANTAFESINO SE TATUO EL LOGO DE MERCADO LIBRE.

Conocé la historia de este hombre que gracias a la empresa de Marcos Galperin, logro hacerle frente a la pandemia y a la crisis economica.

José Torres (40), un comerciante de la ciudad de Santa Fe, vende indumentaria desde antes del comienzo de la pandemia.  En marzo de 2020, con el comienzo de la pandemia y todas las consecuencias economicas que esta arrastra, vio una publicidad en la red social Facebook para revender los dispositivos de Mercado Pago por una comisión. Sin dudas de por medio, se inscribió y empezó a vender.

«Compré tres la primera vez, uno para mi y otros dos para venderlos. Antes de recibirlos ya los había vendido. Y ahí compré otros nueve y con las ganancias de las venta compre 300 más y ya no pare», cuenta Torres en comunicación telefónica con el medio INFOTECNOLOGY.

Despues de superar el nivel de vendedor inicial paso a ser reclutador, luego líder de grupo y, desde diciembre del año pasado, es un consultor certificado de Mercado Pago. Esto ultimo, habilitó a Jose para poder atender y asesorar a comercios medianos de Santa Fe capital. 

Sobre la decision de realizarse el tatuaje, Torres dijo: «Hablé con mi tatuador, Alejandro ‘Coco’ Fernández y le dije que quería tatuarme el nombre de mi nieta recién nacida y después le dije ‘vamos a hacer este logo’. Me dio turno para cuatros días después y lo pensé mucho, la otra opción era el escudo de Colón con una estrellita [por el campeonato de fútbol de primera división que el Sabalero obtuvo el año pasado]».

 

Sobre el Autor