MEDIOS INTERNACIONALES SE BURLAN DE LA PARTICIPACION CHILENA EN LOS JUEGOS OLIMPICOS.

Un medio Australiano realizó una publicacion burlandose de la pobre actuacion del pais trasandino en los juegos olimpicos Tokio 2020.

Tras el fin de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, un medio de comunicacion Australiano, realizo una publicacion burlesca dirigida a los hermanos Chilenos.

En específico, el medio Honi Soit hizo énfasis en la cantidad de años sin que el país sudamericano,consiga una medalla en olimpiadas. La informacion fue , titulada como: «Chile extiende su récord olímpico de más Juegos Olímpicos sin premios olímpicos”.

La irónica publicación, plantea que “habiendo debutado en las Olimpiadas inaugurales de 1896, Chile ha ganado dos medallas de oro en un total de 24 Juegos Olímpicos, pero aún no ha logrado un récord olímpico difícil de alcanzar en otra cosa que no sea la falta de medallas”.

En la nota, el medio australiano compara al país sudamericano con otros malos resultados olímpicos, como Myanmar y Mónaco.

“Hay 19 naciones con más apariciones en los Juegos, pero cada una ha tenido medallas en al menos un evento, dejando a Chile en la cima de un podio degraciado”, señalan. 

Finalmente, aseguran que tras intentar contactar al comité olímpico de Chile, no obtuvieron respuesta. «El Comité Olímpico de Chile no respondió a nuestra solicitud de comentarios, pero seguramente estarán orgullosos del resultado que los deja como líderes mundiales«, concluyeron. 

Sobre el Autor