EL OTRO PSG : PRESENTAMOS AL PERÚ SAN GERMAN, UN CLUB HUMILDE QUE SE VOLVIÓ VIRAL.

El pase de Lionel Messi, al PSG revolucionó todo el mundo. En cada rincón del planeta, alguien esta pendiente del nuevo capitulo en la vida del astro futbolistico. Es por esto, que muchos apuestan al fenomeno Messi, como el escenario perfecto para intentar posicionar la venta o masificacion de un producto.

Muchas marcas se han sumado a esta tendencia, desde KFC con su clásico empleado muy parecido a Messi, hasta Amazon, que ganará millones gracias a haber comprado los derechos de transmisión de la Ligue 1 para Francia hace unas pocas semanas a través de Amazon Prime Video.

Pero sin lugar a dudas, quien es el mayor favorecido por el fichaje de Messi para el PSG francés, es insolitamente, otro PSG.

Se trata del Perú San Germán, un humilde club del interior de Perú que no cuenta con ninguna estrella internacional en su equipo. Es mas, el club ni se encuentra en Europa.

El PSG Peruano, compite en la liga del distrito San Martín de Porres y tiene el mismo escudo del PSG. El humilde club deportivo, actualmente contesta las millones de conversaciones que mantiene con cibernautas en las redes sociales. Los fanaticos de Messi, no pueden dejar de compartir el contenido viral, en el que se convirtio la institucion debido al parecido de su nombre con el club Frances.

“Si bien la foto que se ha filtrado en redes sociales apuntan al año 2018, los memes y demás imágenes ya se ganaron un espacio en redes en medio de la locura por el fichaje de Lio Messi al PSG”, dice el diario deportivo El Bocón, de Perú.

Mas alla de la viralizacion, desde el club esperan que la difusion sirva para atraer la atencion de los mas chicos al club.

Sobre el Autor