DENUNCIAN A JOVEN MUJER POR COLGAR TANGAS Y SEDUCIR AL ESPOSO DE UNA VECINA.

Una mujer enardecida, llamó al 911 para denunciar a su vecina de 23 años, por colgar las tangas en el patio para seducir a su esposo. La acusación fue recibida por las autoridades en en Quintana Roo (México)

Los policías se quedaron sorprendidos al recibir la denuncia telefónica, donde una mujer manifiesta que su vecina, quebranta «la buena moral y la decencia».

Los uniformados llegaron hasta el domicilio de la denunciante, ubicado en la zona residencial de Las Brisas, con la intención de mediar en entre las partes. En el lugar, Yuvitza E., de 42 años, indicó que su vecina intentaba «seducir» a su marido al colgar en el patio, de manera visible, sus tangas.

Yuvitza tambien explicó que sorprendió a su esposo cuando miraba fijamente a ropa interior de la muchacha desde una de las ventanas de su casa. Para afianzar su acusación, la señora considera que no es casualidad que la vecina limpie sus tangas los dias sábado; justo el día en que su esposo no trabaja. Lo unico que hace, es «observar embobado», Afirmó la mujer.

Para lamento de la denunciante, la joven no esta cometiendo delito alguno. Desde la policia local le aconsejaron hablar sobre el asunto con la vecina y con su esposo, para evitar conflictos a futuro.