BOCA JUNIOR REGALARÁ SU NUEVA CAMISETA A TODOS LOS DIEGO ARMANDO, NACIDOS EN EL AÑO 1981.

A 40 años del Metropolitano de 1981, el Club Atletico Boca Juniors, estrenó recientemente una camiseta en homenaje al único título que Diego Maradona obtuvo en la institucion. La camiseta es una reversion de la casaca utilizada por el «10» con los mismos colores sumado a otros detalles nostalgicos. Ademas, la firma adidas, le regalará la camiseta a aquellos que se llamen Diego Armando y que hayan nacido en 1981.

Debido a la creciente popularidad del Diego en el año 1981, una gran cantidad de padres argentinos adeptos al futbol, decidieron bautizar a sus vastagos, como «Diego Armando». 1703 exactamente. Fue el año que más personas se registraron con ese nombre en la historia del país, y adidas los está buscando para regalarles la camiseta titular de Boca inspirada en el Metropolitano 81.

La camiseta es una interpretacion actual a la gloriosa y famosa camiseta que supo vestir Diego Armando Maradona. Conserva los colores un poco mas claros que los de posteriores diseños, y matiene tambien los numeros dorsales en color blanco.

El requisito para adquirir sin costo alguno la camiseta, es llamarse Diego Armando, sin ningún otro nombre en el medio, ingresar en el link del sitio Web de adidas y completar el formulario.  

https://adidasdelbarrioalmundo.com/

Sobre el Autor

Lo peor del internet

0