UN TIKTOKER, ANTICIPA UNA INVASION EXTRATERRESTRE.

El video, se viralizó en las redes sociales.

Con el auge tecnológico, en cuanto a comunicación se trata, el fenómeno extraterrestre, resurgió de sus cenizas, cual ave fénix. Gracias a la tecnología que porta cada uno de nosotros en nuestros telefonos celulares, actualmente se pueden apreciar en las redes sociales y plataformas de videos via streaming, documentos de una calidad audiovisual impresionante, en comparación con las grabaciones que documentaban el fenomeno en los años 90s, donde perduraban las tomas fueras de foco y la mala calidad de la imagen.

Hasta el gigante del streaming, Netflix, este agosto del 2021 dio lugar en su grilla a un documental que consta de 7 episodios dedicados al fenomeno ovni y extraterrestre. Logicamente, el material, se convirtió en un éxito instantáneo. Es quizas que gracias a este documental, el fenomeno volvió a estar en boca de todos.

En tal sentido, se viralizó recientemente un video en TikTok  donde un supuesto viajero del futuro revela que en el año 2022 los extraterrestres llegarán al planeta Tierra. El testimonio recorrió las distintas redes y es el tema de conversacion predilecto, entre los cibernautas amantes de lo paranormal.

La predicción del usuario ‘futuretimetraveller’ se viralizó rápidamente, y aunque varios piensan que se trata de una mentira para atraer seguidores, otros creen ciegamente en su relato. El hombre precisó que los extraterrestres supuestamente llegarán a nuestro planeta el 24 de mayo del próximo año. Según se pudo saber, estas criaturas presuntamente pertenecen a una raza llamada ‘Nirons’. El tiktoker reveló que, físicamente, se caracterizan por tener un cráneo alargado y una apariencia distorsionada. También contó en el clip que son de color gris oscuro y que poseen aproximadamente 2,23 metros de altura.

En su relato, el joven, tambien realiza una confesion que preocupa a muchos: En el 2022, los alienigenas conviviran con nosotros en este planeta. Aunque concluye su prediccion alegando que al parecer, estas criaturas no son ningún tipo de amenaza para la raza humana ni presentan riesgos o peligro para los habitantes de la Tierra.