A FALTA DE PRESERVATIVOS, SELLÓ SU PENE CON PEGAMENTO: MURIO A LAS HORAS.

No realice estas practicas en casa.

En la actualidad, elevamos el cuidado de nuestra salud sexual y reproductiva. Las grandes campañas publicitarias de prevención parecen haber concientizado a la población sexualmente activa sobre los peligros de contraer alguna de las tantas enfermedades venereas o de transmisión sexual.

Por otra parte, en algunos paises en donde la superpoblacion es una realidad, y los controles de natalidad limitan la cantidad de habitantes, el uso de preservativos a la hora de fornicar, parece ser una solucion rapida ante una posible fecundacion.

Al parecer esta pareja de origen Indio, contaban con unas ganas increibles de copular, pero no contaban con protección alguna. Fue entonces cuando al joven se le ocurrió una idea, hasta ese momento, brillante. Lamentablemente ese pensamiento, fue uno de los últimos que ideó en su vida.

La tragica historia comienza cuando la pareja de jóvenes decidió ir a un hotel en la localidad de Gujarat, en India. El problema es que no tenían condones. Desesperado por la situación, Salman Mirza, de 25 años, optó por colocarse un adhesivo epoxi en su pene.

La idea de Mirza era sellar el meato (orificio que expulsa orina o semen del cuerpo masculino) y poder tener relaciones sexuales sin problemas ante la ausencia de un preservativo.

Para lamento del creativo joven, algo salió mal, porque luego el muchacho de 25 años fue encontrado inconsciente en unos matorrales cerca del hotel.

Firoz Shaikh, amigo del joven lo encontró tirado y lo llevó a su casa, pero Mirza no reaccionaba y sus signos vitales eran infimos, así que decidió llevarlo a un Hospital Civil de Sola.

Lamentablemente, apenas llegó al centro de salud, la condición del joven empeoró y murió a las pocas horas.

Sobre el Autor