LOS SIMPSONS ESTRENAN EL CAPITULO 700, CON IMPORTANTES NOVEDADES.

Disney+ estrenará el episodio que ademas, revelará dos importantes incognitas.

Los fanaticos de ‘Los Simpson’ saltan de alegria. La noticia es que dentro de poco, podremos disfrutar del capítulo 700 de la serie, titulado Belén Things. Ademas del abultado numero en cuanto a episodios que la familia amarilla ostenta en su haber, Disney informó, que se revelaran dos grandes sucesos que se mantuvieron en secreto durante mas de 30 años.

El famoso episodio 700 se ubica temporalmente en el pasado, para ser mas precisos, en navidad, justo antes del nacimiento de Maggie. El capitulo se titula «Belen Things» y es una buena y nostalgica oportunidad para engancharse nuevamente con la serie, en caso que se la haya dejado de lado hace un tiempo.

Pero quizas la novedad mas importante en torno a este episodio estreno, son los secretos revelados que va a brindarnos. Uno de los secretos tiene que ver con el pasado de Ned Flanders, el vecino ‘santurron idiota’ de la familia: El otro secreto es quizas una especie de guiño dirigido a los fanaticos de la serie. En el año 2020, el Español  Iñaki Aliste Lizarralde, descubrio que la casa de la familia protagonista, tenia un cuarto que solo aparecio una limitada cantidad de veces en la serie. Aparentemente, los productores de la serie, finalmente van a mostrar de una manera mas explicita esa habitación de la casa, que jamás fue expuesta con claridad antes.

El estreno del episodio, esta previsto en España para el proximo viernes 27 de Septiembre, a traves de la plataforma pafa Disney+. Todavia no hay informacion oficial de cuando el material será estrenado en latinoamerica.