MAS SOLO QUE ALF EN EL DIA DEL AMIGO: ARJONA DIO UN CONCIERTO GRATIS EN EL METRO, Y NADIE LO RECONOCÍO.

El musico admitió en su cuenta de twitter que el recital no salio como lo tenia planeado.

Quedó muy lejos en el tiempo, aquel momento en donde las baladas romanticas latinas eran consumidas popularmente. Con el correr de los años, este genero musical no supo adaptarse a los cambios, y sumado a otros factores, poco a poco fue pereciendo en la competitiva industria musical.

Una de los emblemas del casi extinto genero romántico, fue sin dudas, Ricardo Arjona. El guatemalteco, durante mucho tiempo, supó interpretar versos amorosos sobrecargados de dulzura aunque, por otra parte, Arjona tambien se caracterizó por algunas rimas subidas de tono, donde el tinte sexual, quedaba abiertamente explicito. Quizas es por esto ultimo que el consumo de sus producciones disminuyo drasticamente, en la actualidad, donde se busca erradicar la cosificacion femenina.

En un fallido intento por reinvindicar el status musical perdido, Ricardo Arjona, decidio volver a sus raices, tocando de manera gratuita en lugares publicos, como en este caso, la estacion de metro de Nueva York. Para lamento suyo, el recital no salio como el musico lo tenia estipulado.

«Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York«. Esas fueron las palabras con las que el cantante comenzó una publicación en la red social twitter.

En un video subido a su cuenta de Instagram, se ve al cantante solo, sin nadie escuchándolo. Nadie lo reconoció. En el insólito registro se aprecia la completa indiferencia de los neoyorquinos hacia el cantante, quienes al parecer pensaron que se trataba de un imitador. «Lo mejor que me pasó fue que una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona, pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito. #NEGRO volver a la calle otra vez«, escribió el músico de 57 años.

Sobre el Autor