PUBLICIDAD DE EMPANDA CON FLECO, CAUSA REVUELO EN LAS REDES SOCIALES.

La publicacion de un centro de depilacion paraguayo, rapidamente se viralizó la red social Twitter.

En el universo de internet, en algunas ocaciones, una imagen vale mas que mil palabras. Es por eso que las distintas empresas que intentan vender algun producto via online, buscan llamar la atencion de los potenciales consumidores a traves de algo breve, que llame la atencion, y sobre todo, que cause un impacto en los internautas. Hace unas horas, en la red social Twitter, una usuaria compartio la singular campaña publicitaria de un centro de depilacion Paraguayo.

En la captura de pantalla que acompañó al tuit se puede ver una empanada llena de pelos, servida en un plato (la cual hace alusión a la vulva femenina) que estaba acompañada con la descripción: «¿Te la comerías? Tu novio tampoco. Elegí depilarte con láser».

«No te puedo creer la publicidad de un spa acá en Oviedo ( Paraguay) jajajaja», posteo la usuaria @EllezaSmith, cuyo tuit viral alcanzó los 25 mil «me gusta» y más de 3 mil retuits en esa red social.

Fuera de la polemica que causó esta publicidad, la inmediata viralizacion de la imagen, es sintoma de que la campaña fue un exito. Luego los abogados del centro de depilación Paraguayo, tendrán que solucionar algunas cuestiones legales apartes.

Sobre el Autor