EL AUTO DE BATMAN, SE ENCUENTRA «BATIRADO» EN DUBAI.

Un usuario de reddit, muestra cual es el presente del movil caracteristico del caballero de la noche.

El renacer de la franquicia del hombre murcielago, vino de la mano del film Batman Begins. En latinoamerica, la conocimos como Batman Inicia. Justamente, esta pelicula reinicia la serie fílmica de Batman, contando la historia de origen del personaje principal, desde el miedo inicial a los murciélagos de su álter ego Bruce Wayne, pasando por la muerte de sus padres y su viaje para convertirse en Batman, hasta su lucha para evitar que Ra’s al Ghul y el Espantapájaros destruyan Gotham City.

Esta pelicula estrenada en el año 2005, dividió las aguas entre los fanáticos del superheroe, puesto que el clasico Batimovil en el cual el hombre murcielago se traslada por toda ciudad gotica, fue cambiado en su totalidad por un modelo nuevo, acorde a los tiempos actuales. El nuevo batimovil, responde al nombre de Tumbler, y mas que un auto, es una especie de tanque con ruedas. Luego del estreno de la pelicula, y la buena aceptacion por parte del publico, la polemica desaparecio, y el nuevo movil de batman, paso de ser un auto cuestionado, a ser el nuevo coche del caballero nocturno durante todas las peliculas siguientes.

Pero lejos de encontrarse en algun salon de la fama estadounidense, o en una cochera de algun coleccionista millonario, el Tumbler, atraviesa un presente deplorable.

Según el usuario de Reddit u/gautamailani92, el Tumbler está ahora fuera de un almacén en Al Quoz, en Dubái, acumulando tierra, y errumbre, con un aspecto deteriorado debido al paso del tiempo y a las inclemencias climatologicas.

Al parecer, el vehículo está abandonado, pero algunos usuarios apuntan a que técnicamente no lo está ya que, en realidad, es un automóvil muy descuidado. De vez en cuando, alguien lo saca a dar una vuelta, aunque parece que nunca se molestan en lavarlo. No sabemos si este es el Tumbler original de las películas o una réplica, aunque los comentarios apuntan a la primera de las opciones.

Sobre el Autor