SE CORTÓ EL PENE Y LO ARROJÓ POR LA VENTANA MIENTRAS ESCAPABA DE LA POLICIA.

Un caso espeluznante sorprendió a las autoridades, que fueron testigos del violento e inusual suceso que cometió un sujeto mientras huía de la policía en una persecución.

Tyson Gilbert, de 39 años, se cortó el pene y lo tiró por la ventana de su carro cuando era perseguido en una calle de la autopista 70, cerca de la ciudad de Dowelltown, Tennessee (Estados Unidos).

El hombre paso por alto la seña de alto emitida por los uniformados. Aceleró sin preocupacion alguna, dando inicio a la persecución, relató Bobby Johnson, agente de la patrulla Caminos de Tennessee (THP), para la radio WLJE.

Momentos despues, los oficiales serian testigos de una accion grotesca e inesperada por parte de Gilbert. En medio del operativo y tras dar un giro, el sujeto abrió la puerta del carro, y lanzó su pene mutilado, alegando que unas voces que escuchó por la radio, le habían dicho que, si se amputaba el miembro, «salvaría el mundo».

«Cuando me detuve detrás de él y encendí las luces, arrancó y se negó a detenerse. En un momento paró y abrió su puerta. Estaba desnudo y cubierto de sangre. Luego cerró la puerta y siguió conduciendo», añadió el agente Johnson.

Finalmente el fugitivo fue capturado y detenido, gracias al accionar que tiene la policia estadounidense para este tipo de persecuciones, lograron satisfactoriamente frenar el vehículo. Ahora, el hombre detenido con varios cargos en su haber.

Sobre el Autor