VIAJERO DEL TIEMPO ADVIERTE SOBRE TRES CATASTROFES QUE OCURRIRAN EN SEPTIEMBRE.

Al menos en el norte Argentino, las viejas solian repetir un dicho en el cual se da por sentado que si se pasa agosto, uno tiene garantizada la existencia hasta el año siguiente. Esto surge por la creencia popular de que el octavo mes del año es un mes donde las pestes son frecuentes, y se encuentran suspendidas en el aire, gracias a los vientos prominentes en esos 31 dias.

Si lo que dice el usuario de TikTok Aery Yormany es cierto, el mes de las catastrofes en realidad, seria Septiembre. Este supuesto viajero del tiempo dice venir del año 2714, para advertirnos sobre las tres catastrofes que sacudiran al mundo, este septiembre proximo.

La primera de las fechas que menciona coincide justo con el vigésimo aniversario del atentado contra las Torres Gemelas, del World Trade Center de Nueva York. “El 11 de septiembre un extraterrestre se llevará a 4000 trabajadores calificados y niños al planeta Proxima B, como resultado de la llegada de otra especie hostil”, asegura.

Solo tres días más tarde del “masivo secuestro alienígena”, Yormany pronostica una catástrofe natural. “El 14 de septiembre el huracán más grande de la historia golpeará la costa este de los Estados Unidos. Principalmente en Carolina del Sur, lo que lo convierte en el primero de categoría 6″, añade.

Finalmente, el viajero del tiempo predice que el 26 de septiembre: un chimpancé logrará hablar, gracias a una mutación en sus cuerdas vocales. Tiene cosas misteriosas que decir”, concluye.

Este usuario de tiktok, ya habia realizado anteriormente otras predicciones igual de disparatadas que estas. Obviamente ninguna se cumplio, y esperemos que no lo hagan.

Sobre el Autor