LE CORTARON LA LUZ EN MEDIO DEL SHOW A LOS GUNS AND ROSES Y DAVE GROHL.

Los musicos interpretaban «Paradise City» cuando el evento fue cancelado abruptamente.

En un mundo herido aun considerablemente por el paso de la pandemia del covid, suena utopico el poder disfrutar de un recital de rock como en los viejos tiempos.

Pero el Rock gracias a esa particularidad de nadar contra la corriente, logró juntar en estos tiempos todavia sensibles, a dos pesos pesados del genero; en un mismo escenario, y por si no fuera poco, con publico presenciando en vivo terrible acontecimiento.

Ni la pandemia del covid pudo frenar el marchar de esta locomotora del rock. Bueno, quizas no fue la pandemia directamente la que canceló el final del show, pero algo tuvo que ver.

Todo parecia volver a la normalidad, en medio del recital BottleRock. El evento transcurria en Napa Valley, California. al ubicarse en una zona residencial, el espectaculo contaba con una curiosidad: a partir de las 22:00 h debia finalizar su actividad porque desde esa hora rige un toque de queda.

El episodio se produjo cuando Axl Rose y compañía se disponían a concluir el show interpretando «Paradise City», el himno con el que la banda acostumbra a finalizar sus presentaciones, y para la ocasión llamaron a Dave GrohlCuando llegaron las 22, la situación se tornó bizarra cuando las personas encargadas del sonido del recital decidieron desconectar al grupo.

Aunque podrían haberse enojado y abandonado el escenario, tanto los miembros de los Guns como Grohl decidieron seguir adelante con la interpretación, acompañados por un público que los secundó cantando incluso más fuerte. Por supuesto, el hecho quedó registrado en video.

California declararó un toque de queda nocturno para la mayoría de los residentes como parte de las medidas del estado más populoso de Estados Unidos para combatir un aumento en los casos de coronavirus.

el gobernador Gavin Newsom anunció que las personas que no están trabajando en tareas esenciales deberan permanecer en sus viviendas desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana . La orden estará en vigencia hasta el 21 de diciembre, pero pudiera ser extendida si las tasas de infecciones no mejoran.

Sobre el Autor

Lo peor del internet

0