A PESAR DE LA CENSURA, GOKU VOTÓ EN LAS PASO 2021.

Un votante Argentino se acercó a las urnas, vestido como el heroe del anime japones.

A pesar de los tiempos de crisis por los que atraviesa nuestro pais, el ciudadano Argentino nunca pierde el sentido del humor. Menos en tiempos de elecciones donde creatividad, satira y parodia son monedas corrientes. Quizás acude a este recurso, porque es la única manera de atraer un poco de atención, en un país que políticamente, no responde de ninguna manera a las necesidades de un pueblo que, irónicamente, demuestra su malestar en las urnas.

La curiosidad que se suma a los votos carpincho, del covid, y demas, es en este caso el del heroe de muchos chicos que en su momento crecieron frente a la pantalla de magic kids y que al dia de la fecha son personas adultas, y en algunos casos, responsables.

GOKU se acercó a votar en las elecciones paso 2021. Fue el comentario que recorrio las redes sociales, aunque fue gracias a TIKTOK, donde el hecho se volvio viral.

El cosplayer, quien en la red social instagram puede ser encontrado como @goku_argentino, dice haber pasado una jornada civica espectacular. «Goku también vota hoy! Cumplió con su deber, y de paso salieron fotos con todos los fans!!, muchas gracias por la buena onda, enserio el rato que estuve fue increíble, incluso los fiscales de mesa eran fans!!» fueron las palabras expresadas en la cuenta del usuario.

No hay que olvidar que hace unos dias, en nuestro pais, la serie que protagoniza Goku, Dragon Ball Super, fue censurado en Cartoon Network. El Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires denunció ante la Defensoría del Público de la Nación por «violencia simbólica» al famoso anime para niños de Akira Toriyama y Toyotaro.