PAGAN 1.300 DOLARES A QUIEN VEAN 13 PELICULAS DE TERROR.

Con fines analiticos, una empresa ofrece pagar 1300 dólares a las personas que se atrevan a mirar 13 películas de terror durante la temporada de Halloween.

El objetivo es el de comparar el miedo que generan producciones de mayor y menor presupuesto. 

El cine de terror  se caracteriza por su voluntad de provocar en el espectador sensaciones de pavor, terror, miedo, disgusto, repugnancia, horror, incomodidad o preocupación. Sus argumentos frecuentemente desarrollan la súbita intrusión en un ámbito de alguna fuerza, evento o personaje de naturaleza maligna o celestial, a menudo de origen criminal o sobrenatural.

Desde Finance Buzz. buscan establecer que si existe una relacion entre presupuesto de pelicula y el miedo que estas puedan causar en los espectadores.

«En honor a la próxima temporada espeluznante, en FinanceBuzz nos morimos de ganas de saber si las películas de terror de alto presupuesto generan sustos más fuertes que las de bajo presupuesto»indicó la compañía en un comunicado

Este experimento, serviria para la realizacion de futuras entregas filmicas, dedicadas a este rubro decadente.

Para chequear la frecuencia cardíaca, las personas contratadas usarán un reloj Fitbit mientras observan las películas y también deben clasificar las cintas según el presupuesto con el que se elaboraron.

Quienes resulten seleccionados para el trabajo, deberán ver entre el 9 y el 18 de octubre las siguientes producciones:

– Saw
– Amityville Horror
– A Quiet Place
– A Quiet Place Part 2
– Candyman
– Insidious
– The Blair Witch Project
– Sinister
– Get Out
– The Purge Halloween (2018)
– Paranormal Activity
– Annabelle

Cabe destacar que quienes participen del experimento, ademas de recibir una paga de 1.300 dolares, no deben pagar por las entradas al cine para ver las peliculas en cuestion. Lamentablemente, la convocatoria para tal evento, solo se encuentra vigente para Estados Unidos.

Sobre el Autor