HAGALO UD MISMA: VIO UN TUTORIAL EN INTERNET, COMPRO SEMEN Y QUEDO EMBARAZADA.

Hoy en dia, es frecuente recurrir a los tutoriales de internet, para realizar determinada actividad en la cual no se tiene mucha experiencia previa. En este caso, la proeza no tiene relacion alguna con por ejemplo recetas de cocina, remodelacion de alguna parte de la vivienda o de como solucionar algun inconveniente con un problema de windows. En esta ocacion, el tutorial fue usado por una mujer para autoembarazarse. El hecho suena como algo descabellado, pero el avance tecnologico actual, permite a la humanidad compartir infinitos tipos de saberes, entre los cuales, podemos hallar solucion a todo casi cualquier eventualidad.

Stephanie Taylor, una joven británica de 33 años, está convencida de que quiere un segundo hijo. Aunque separada del padre de su primer hijo, Jackson, busca otra solución en una clínica de reproducción asistida, pero lamentablemente descubre que el precio es demasiado alto.

En busca de una alternativa más barata para volver a quedar embarazada, encontró la aplicación Just a Baby. Una plataforma similar a Tinder, donde puedes seleccionar donantes de esperma deslizando el candidato que más te interesa hacia la derecha.

Stephanie sabia lo que queria. Buscó a un hombre familiar sin antecedentes de problemas de salud, similar a ella fisicamente, para que los futuros hermanos no sean tan diferentes y lo encontró. El donante desconocido acordó darle esperma después de tres semanas de conversaciónes en línea.

Esta orgullosa madre había hablado con los medios británicos y prometió que este encuentro no podría ser mejor. En enero de 2020, llegó a su casa con un pote lleno de semen. El donante «Es muy amable, cariñoso y muy bueno». «Tomamos una taza de té y charlamos», dijo la entusiasta mujer. El siguiente paso es el más fascinante de esta historia y tiene un final feliz.

Stephanie compró un kit de inseminación artificial en eBay y se animo a realizar el proceso de fertilización en casa. Sorprendentemente, quedó embarazada por primera vez solo con la ayuda de un tutorial de YouTube. «Es un milagro», exclamo feliz, sosteniendo a la Pequeña Edén en sus brazos, que en octubre proximo cumple un año. «Realmente es un bebé en línea», bromeó la mujer.

Sobre el Autor

Lo peor del internet

0