UN HAMSTER, INVIERTE EN CRIPTOMONEDAS Y ES LA SENSACION DEL INTERNET.

Segun cuenta la leyenda, en la antigüedad, para poder adentrarse en el mundo de las finanzas, las bolsas de valores, las acciones y demás etc, había que tener un titulo universitario que avale el conocimiento en la materia. Con la aparición del internet, la masividad y el alcance de ciertas herramientas que este brinda, cualquier hijo de vecino hoy en día puede invertir una cantidad mínima de dinero, y sacar algo de redito.

Un ejemplo claro, y viral de esto, es el inversor menos pensado de criptomonedas. Un Hamster.

Mr. Goxx nació en el lecho de una familia humilde, junto a otros 12 hermanos. Luego de que su madre se comiera a 8 de estos, Goxx, encontro consuelo a sus penas en el mundo de las inversiones virtuales. Según la cuenta oficial del roedor en Twitter, la cartera del hámster ha subido más de un 20% en los últimos meses, eso es mucho dinero real, si tenemos en cuenta que la inversion inicial de Goxx fue de $ 350 euros, y hasta mediados de septiembre había ganado 77 euros.

En un día cualquiera, el hámster ingresará a su “Goxx Box”, una oficina para hámster que alberga una “rueda de correr” digital que es una especie de ruleta, donde se elige entre unas 30 criptomonedas diferentes. Una vez que el pequeño toma sus decisiones, Mr. Goxx ingresará a uno de los “dos túneles” y de esta forma determina si compra o vende la criptomoneda elegida en su próxima operación.

Este es un claro ejemplo de lo generoso que es este hermoso planeta y de que en la actualidad, cualquiera puede invertir en criptomonedas.

Sobre el Autor