GLADIATOR TENDRÁ UNA SEGUNDA PARTE

Gladiador 2, no será una secuela directa de la primera entrega. El director ya tiene el guion listo para empezar con la filmacion.

Gladiador es una pelicula extraordinaria que se ganó el corazon de todo el mundo. El film es muy recordado por el publico, principalmente, por la forma sorpresiva en la que esta culmina. Ese inesperado final, parecía ser el mayor obstaculo para una secuela, pero la magia de hollywood, hace que todo pueda transformarse en realidad.

Hace algún tiempo que en las redes sociales y el internet, circulaba un rumor sobre la posible historia que acompañaría a esta secuela de Maximo Decimo Meridio, pero nunca dejó de ser solo un rumor. Para alegria de las personas que vieron allá por el año 2000 la primera entrega, ahora parece que la segunda parte de esta, es una realidad, dado que el mismo Ridley Scott, director de la película original y de esta secuela, habló sobre la producción y de la historia.

Aunque Scott actualmente se encuentra trabajando en Kitbag, una película centrada en las hazañas de Napoléon y protagonizada por Joaquin Phoenix, cuando termine, comenzará a trabajar en Gladiador 2, película que ya tiene guion en marcha.

Ya tengo a la próxima Gladiador siendo escrita en este momento”, explicó el director en una entrevista con el medio de entretenimientos Empire. “Así que cuando termine Kitbag, Gladiador va a estar lista para realizarse”, agregó. Cabe recordar que la idea de una secuela surgió hace más de una década y recién ahora se concretará.

Estamos trabajando con Ridley Scott, es la película que no tocaríamos si no sintiésemos que hay una forma de hacerlo legítimamente. Estamos trabajando con un increíble guionista, Peter Craig. Retoma la historia 30 años después… 25 años después”, comentó el productor del proyecto, Walter F. Parkes.

Kitbag comenzará su rodaje recién a principios de 2022, por lo que cabría esperar que Ridley Scott recién pueda poner manos a la obra con Gladiador 2 a finales de ese año o incluso principios de 2023. De cualquier modo, hay que esperar que la produccion, mantenga la esencia de la primera cinta, una superproduccion que ganó 5 premios oscars.

Sobre el Autor

Lo peor del internet

0