DESDE EL AÑO 1985, ESTA ES LA CANCION MAS CORTA DEL MUNDO.

La cancion, le pertenece a la banda Napalm Death, y figura en el libro de los records Guinness como la cancion mas corta del mundo.

Actualmente en el mundo de la musica, el promedio de duracion de un tema musical oscila entre los 3 a 4 minutos. Logicamente, existen algunos casos extraordinarios que superan o no logran completar el tiempo de duracion antes mencionado.

En este caso, la cancion la cual ostenta el galardon a la pieza musical mas corta del mundo, no llega a tener ni un minuto de duracion. Es una pieza musical bastante breve pero que no por eso, deja de contener todos los ingredientes de una composicion genuina.

Este clásico de la banda de Grindecore Napalm Death (punk salpimentado con deathmetal)  está registrado en el libro Guinness de los récords como la canción más corta jamás grabada. Con una duración de 1 segundo y 316 milésimas, es todo un ejemplo de interpretación y profundidad express.

La banda no contenta con este logro, duplica la apuesta y en Spotify subieron un compilado llamado «Earache: The World’s Shortest Album» que cuenta con la modica suma de trece canciones, que en total tienen una duracion de 1 min 32 seg. Todo un logro.

Sobre el Autor