DEMI LOVATO, SUGIERE QUE EL TERMINO: ALIENS, ES OFENSIVO PARA LOS EXTRATERRESTRES.

Nuestra sociedad terricola, vive momentos de cambios. Es por esto que algunos terminos, para referirse a algo o alguien, hoy en dia fueron sustituidos por otros nuevos; menos ofensivos, acordes a estos tiempos liderados por la empatia y la sororidad.

Y es asi que Lovato, cantante e idola de la llamada, generacion de cristal, encuentra ofensivo el termino «Alien» en su idioma original, extraterrestre en su traduccion al castellano.

Lovato explicó al medio australiano PEDESTRIAN.tv la semana pasada lo siguiente: «Yo creo que tenemos que dejar de llamarlos extraterrestres porque extraterrestres es un término despectivo para cualquier cosa».

Aunque de principio esto parece algo descabellado, Demi Lovato tiene razon, y es que, en inglés sí que puede llegar a tener una connotación peyorativa: «alien» es una palabra empleada no sólo para referirnos a los seres del espacio exterior, sino también para aludir a todo lo que provenga de un país, raza o grupo diferente. Tal y como apuntan desde Los Angeles Times, activistas que luchan por los derechos de los inmigrantes tachan el término de ser un «anacronismo» descrito como «contraproducente y ofensivo».

La cantante tambien manifestó que le molesta que se les acuse de ser «dañinos o que vendrán y se apoderarán del planeta. Realmente creo que, si hubiera algo por ahí que quisiera hacernos eso, ya habría sucedido». sentenció.

La joven estrella Estadounidense, confesó en varias oportunidades, el haber mantenido encuentros cercanos con seres de otros planetas. Es una fiel creyente en que existe vida inteligente fuera de este planeta, lo que la llevo a protagonizar Unidentified, donde ella, su escéptico mejor amigo Matthew y su hermana Dallas intentan descubrir la verdad sobre el fenómeno OVNI.

Sobre el Autor